

Eres nuestro visitante número
Saludos mis queridos estudiantes,
Este es un mes en el que para muchos el amor gira en torno a ellos, espero que para ustedes así lo sea, sobre todo ese amor que reciben en sus hogares, que día a día se refleja en los pequeños detalles de sus padres y sus hermanos hacia ustedes; quizás, un café caliente, un sonrisa cómplice, una confidencia, un beso por las mañanas, un "te quiero" al despedirse... Lo cierto muchachos, es que todas estas acciones son demostraciones de amor, y qué bonito que haya todo un mes para valorar eso que comparten a diario con sus seres queridos.
Generalmente las relaciones vienen advertidas con pequeños o grandes sacrificios, y qué mayor regalo que agradecerles y retribuirles a sus familias con actitudes de respeto y obediencia ante lo que corresponde. Qué mayor muestra de amor que decirles cada día "te quiero", "te amo", "te necesito", "eres la o el mejor" como si fuera el último "te quiero", el último "te amo" y abrazarlos tan fuerte cómo si no quisieran soltarlos.

Que bonito que ellos, sus padres, han ofrecido sus oraciones para que ustedes merezcan una vida más tranquila, sin sufrimientos, sin preocupaciones.
Qué mejor detalle que ofrecerles esa vida a ellos, ofrecerles descanso en la vejez y la compañía de ustedes.
¡Que vean que sus sacrificios no fueron en vano! Los invito a estudiar, a preocuparse por tener un estilo de vida digno, respetable, a ser honestos y responsables.
¿Y si ustedes les regalan un sueño? tal vez, verlos a ustedes ir a la universidad, viajar juntos a otros países, trabajar en lo que más nos gusta, formar familias sólidas con los mismos valores que les fueron inculcados.
No creamos en sueños imposibles, porque hace un poco más de 50 años, cuando el hombre creyó haberlo visto todo, pudo poner un pie sobre la luna.


